martes, 30 de octubre de 2012

Quince bares conformarán el Encuentro de la Tapa conectados por un tren turístico para evitar coger el coche


Desde nueve hasta quince bares. El Encuentro de la Tapa “A Tronchamanchón” gana en cantidad y calidad en su tercera edición con nuevos establecimientos que sacarán lo mejor de su gastronomía este sábado 3 de noviembre. Durante el mediodía y la tarde del sábado, estos bares tendrán una tapa especial con motivo de este encuentro, cuyo precio con bebida es de 1,50 euros, que se pagan mediante los tickets que previamente se adquieren en el ayuntamiento, donde además se entrega el cuadrante con bares y tapas. Para ir de bar en bar, el Ayuntamiento pone a disposición de los clientes un tren eléctrico que evitará tener que coger el coche. 


Los clientes podrán ir de bar en bar con sus tickets y cuadrante y en cada establecimiento se le pone un sello. Aquel que consiga reunir los sellos de los quince bares y si es de los 25 primeros en realizarlo, entrará en el sorteo de un premio sorpresa. No obstante, si no se puede terminar la ruta se pueden gastar los tickets en cualquier bar, aunque son válidos sólo ese día. 

La ruta comenzará a las 13.00 y finalizará a las 19.30 horas del sábado. Las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas a las 18.30 horas para la llegada de los primeros que hayan completado la ruta. 

La tapa que se indica en cada bar es recomendada. Se puede pedir otra si no es del agrado del cliente y existe la posibilidad de que se agote y sea sustituida por otra. Además, este año como novedad se incluye una confitería que introduce una tapa-postre.La relación de bares y tapas es la siguiente: 

El Peñón, c/ Capitán Velasco. Rissoto. 
Huesca, c/ Capitán Velasco. Paella. 
Hogar del Jubilado, c/ Capitán Velasco. Pepito. 
Mora, Travesía Hnos. La Fuente. La gamba vergonzosa. 
Lato, Travesía Hnos. La Fuente. Flamenquín casero.
El Puentecillo, c/ Ana Alba. Croqueta de puchero con arroz picante. 
Bakero, Travesía Dolores Ibarruri. Callos. 
Herradura, Travesía Dolores Ibarruri. Pringá casera. 
La Sierra, La Sierrecilla. Muslo de pollo a la crema con champiñones. 
Camping, La Sierrecilla. Churrasquito a la brasa. 
Pekebar, Avda. 8 de marzo. Empanada. 
Los Platitos. C/ Puente Los Nonitos. Pulpo a la gallega. 
Galu. C/ Capitán Velasco. Tapa postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario