jueves, 6 de septiembre de 2012

Humilladero acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Carreras de Galgos con liebre mecánica




La pista de carreras de galgos fija de Humilladero acoge este sábado 8 de septiembre desde las 19 horas el vigesimocuarto Campeonato de Andalucía de Carrera de Galgos con Liebre Mecánica, una de las grandes citas de la temporada de este deporte.

Se espera que más de un centenar de participantes repartidos en las tres modalidades: ingleses, nacionales y cruzados. Habrá premios en metálico, ya que el 80 por ciento de la inscripción será repartido entre los cuatro primeros de cada categoría, además de trofeos para los seis primeros de cada categoría y una manteleta para el primero.

El comienzo de la carrera será a las 19 horas y la inscripción a las 17 horas con un preciode 15 euros. Asimismo, la Sociedad Galguera El Navazo de Humilladero organizará una carrera abierta también con el reparto en premios del 80% de la inscripción y trofeo para los cuatro primeros.

La organización de este campeonato corre a cargo de la Sociedad Galguera “El Navazo” de Humilladero, patrocinada por la Federación Andaluza de Galgos y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Humilladero que pone a disposición de la organización la mejor instalación de España para este tipo de carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario