jueves, 27 de septiembre de 2012

La Sierrecilla acogerá el domingo la Romería de la Virgen del Rosario

Humilladero celebrará el próximo domingo 30 de septiembre la Romería en honor a su patrona, la Virgen del Rosario, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario con la colaboración de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento. Los actos principales tendrán lugar en el paraje natural de La Sierrecilla. 

El programa comenzará a las diez de la mañana con la bendición de la nueva carreta. Tras ello tendrá lugar la salida hacia la Sierrecilla desde la Plaza de Nuestra Señora del Rosario acompañada por el coro flamenco. 

A las doce del mediodía se iniciará la misa romera oficiada por el reverendo párroco y cantada por el Coro Flamenco de Nuestra Señora del Rosario de Humilladero. A continuación, los asistentes darán cuenta de sus viandas. 

A las cinco de la tarde se iniciará la carrera de Cintas a Caballo con premios de 200, 150 y 100 euros para los tres primeros clasificados, así como trofeo al mejor jinete ataviado. A las 19.30 horas se desarrollará la entrega de premios y a las 20 horas se producirá el regreso de la Virgen al templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario