martes, 11 de septiembre de 2012

Humilladero celebra tener deportistas en múltiples deportes y en todas las categorías



El deporte de Humilladero cuenta con una salud excepcional. A la existencia de clubes y deportistas en múltiples disciplinas, además hay humilladerenses practicando deporte a cualquier edad, algo que ha quedado patente en la XI Gala del Deporte. El concejal de Deportes, Epi Alarcón, ha destacado que este año el club de fútbol, la Unión Deportiva Humilladero, cuenta con equipos en todas las categorías desde prebenjamines a senior, pero además este año hay equipo de veteranos y femenino. Otra de las novedades en la temporada deportiva es que habrá un equipo federado de fútbol sala.


El escenario en el complejo de la Piscina Municipal de Humilladero acogió una nueva edición de la Gala del Deporte organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad. La gala contó con la participación de la Peña Madridista, Club de Aeromodelismo, Club de Petanca, Sociedad de Pesca, Peña Cicloturista Hermanos Torres, Sociedad Ecuestre Santillán, Unión Deportiva Humilladero, Club de Bádminton, club Los Cuatro Pueblos, que organizaron competiciones cuyos premios se entregaron en esta gala junto con los de los torneos de ajedrez y tenis organizados por el Ayuntamiento.


Durante su discurso en la gala, Alarcón destacó a dos deportistas de Humilladero. Antonio Cruces Doblas “Coco” es futbolista que un año más estará en una categoría importante como la Segunda B en las filas del Écija Balompie continuando su trayectoria en base al empuje y pundonor demostrado. El concejal también hizo referencia al periodista deportivo Antonio Fuentes “Cucharillo” que debido a la crisis está viviendo en Londres donde trabajará como comentarista de fútbol internacional. Alarcón deseó una buena temporada a los dos, así como a todos los deportistas y equipos de Humilladero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario