jueves, 30 de agosto de 2012

El sábado se celebra la gran fiesta en honor a la patrona en la plaza de los Derechos Humanos

Este sábado 1 de septiembre por la noche, la Plaza de los Derechos Humanos acoge la gran verbena en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona de Humilladero. Será una gran fiesta que comenzará en torno a las 9 de la noche y se alargará hasta altas horas de la madrugada donde no faltará la buena música ni la comida a precios populares. 

Durante la noche, en el escenario que ayer se estaba montando en la principal plaza del pueblo, actuarán la orquesta Nuevas Ilusiones, el grupo de baile Azahar y Dj Cactus. 

Carrera de cintas a caballo nocturna 
Asimismo, mañana viernes 31 de agosto tendrá lugar una actividad bastante peculiar, una carrera de cintas a caballo nocturna, en un lugar poco habitual y con importantes premios. La carrera se celebrará en la pista de carreras de galgos fija, la única de España que puede acoger carreras nocturnas, de ahí que vaya a ser utilizada también para este fin, aprovechando la amplia recta. El precio de las inscripciones será de 10 euros y permitirá optar a un primer premio de 200 euros, 100 para el segundo, 50 para el tercero y regalo para el cuarto. Organiza esta carrera la Sociedad Ecuestre Santillán y colaboran la Sociedad Galguera el Navazo y el Ayuntamiento de Humilladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario