miércoles, 8 de agosto de 2012

El sábado se celebra la IX Carrera de Autos Locos



Uno de los momentos más divertidos del año en Humilladero llegará este sábado cuando a partir de las 19.30 hora los vehículos más locos se lancen por la calle Miguel Hernández, la única cuesta de la localidad, para alcanzar velocidades de vértigo e intentar llegar a la meta en el menor tiempo posible. Serán vehículos realizados con materiales caseros, eso sí, con freno y casco obligatorio para todos los participantes.

Estarán en juego premios en metálico de 200, 150 y 100 euros respectivamente para los tres primeros clasificados. De forma individual, por parejas, en grupo, sin límites y con personas de todas las edades los participantes hacen uso de su originalidad para crear vehículos que se salen de lo habitual.

Las inscripciones están aún abiertas a vecinos de Humilladero y de cualquier lugar en el Ayuntamiento. El día de la prueba tan sólo hay que dejarse ir, ya que este tipo de artilugios rodantes no llevan motor más que la fuerza que se imprime en el empujón inicial.

Esta actividad, que cumple su novena edición, forma parte de la programación de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento humilladerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario