viernes, 28 de octubre de 2011

Bares y restaurantes preparan el II Encuentro de la Tapa “A Tronchamanchón” para el sábado 5 de noviembre



El Ayuntamiento de Humilladero en colaboración con los bares y restaurantes de la localidad ha organizado la segunda edición del II Encuentro de la Tapa “A Tronchamanchón” para el próximo sábado 5 de noviembre.

Se degustarán las tapas más singulares de los bares de Humilladero elaboradas para la ocasión. Los tickets para el evento se pueden adquirir el jueves 3 y viernes 4 en el Ayuntamiento de 17 a 21.30 horas, además del sábado 6 a partir de las 11.30 horas. El precio de cada ticket es 1,50 euros e incluye tapa especial junto a cerveza, vino o refresco. Además se entregará un plano con el recorrido por bares y restaurantes y en cada bar se le colocará un sello que registre que se ha estado allí. El recorrido se podrá hacer desde las 13 horas a las 18.30.

Los 50 primeros participantes que completen la ruta recibirán un premio y además, con la compra de los tickets se entra en un sorteo de regalos, que se desarrollará a las 20 horas.

Potenciar y dinamizar la oferta hostelera de la localidad junto a su riqueza gastronómica es la intención de este encuentro de la tapa, que en su primera edición resultó todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario