miércoles, 9 de noviembre de 2011

Humilladero acogió el Campeonato provincial de Caza Menor con Perro de Veteranos y Juniors



La provincia de Málaga ya tiene sus campeones de Caza Menor con Perro en las categorías de Veteranos y Juniors toda vez que el pasado sábado Humilladero acogió el XXIV Campeonato Provincial de esta modalidad que arrojó a Jesús López, de la Sociedad de Cazadores de Yunquera, como vencedor en la categoría de Veteranos mientras que Diego Florido, de la Sociedad de Cazadores "Dos Castillos" de Ardales, hizo la propio en la de Juniors. La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Humilladero, Noelia Rodríguez.
Según informa la Federación Andaluza de Caza, la prueba, que contó con un total de 12 participantes, compuso una apasionante jornada de competición en la que Jesús López revalidó su título de mejor veterano de la provincia de Málaga en 2010 obteniendo un nuevo triunfo con un total de 3.090 puntos que le valieron para imponerse al segundo clasificado, Juan López Sánchez de la Sociedad de Cazadores de Yunquera, y al tercero en discordia, José Torres Lobato de la Sociedad de Cazadores de Ardales.
Por su parte, Diego Florido Beltrán alcanzó el Campeonato Provincial de Málaga en Juniors consiguiendo un total de 2.040 puntos relegando a la segunda posición del campeonato al joven cazador local Carlos Galisteo Cortés, de la Sociedad de Cazadores de Humilladero. En tercer puesto se clasificó José Cano Romero, de la Sociedad de Cazadores de Serrato, con un total de 510 puntos.
El jurado de la prueba estuvo compuesto por el delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza en Málaga, Pedro Acedo, quien actuó como presdiente de la competición junto Antonio Gonzalez, Jose Antonio Briginal, Antonio Gallardo, José Díez, Francisco Santos y Carlos Galisteo quienes actuaron como vocales junto a Juan de Dios Ramos, presidente de una prueba en la que se abatieron un total de 27 perdices y tres conejos.
Una vez finalizada la prueba, el delegado federativo en la provincia malagueña agradeció la colaboración, una vez más, de la Sociedad de Cazadores de Humilladero y su inestimable ayuda a la hora de organizar y ceder los terrenos para la prueba. Asimismo, se entregó a la alcaldesa humilladerense, Noelia Rodríguez, una placa conmemorativa de la FAC en homenaje y reconocimiento a la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Humilladero en la organización de esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario