viernes, 21 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Humilladero sufragará costes de material escolar a alumnos de infantil


El Ayuntamiento de Humilladero ha publicado las bases de la subvención que sufragará costes en conceptos de material escolar y libros de texto para alumnos de educación infantil. Estas ayudas podrán ser solicitadas por los representantes legales de los alumnos/as de educación infantil que estén empadronados en el municipio y matriculados durante el curso 2011/12 en el Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Las ayudas tendrán carácter de subvención, y su financiación con cargo al Presupuesto del Ayuntamiento en el apartado de Educación, en la partida presupuestaria nº 321-42320. La solicitud deberá acompañarse por el DNI y fotocopia de la matrícula o en su defecto preinscripción,

Una vez presentadas las solicitudes de subvención, el Ayuntamiento procederá al análisis y evaluación de los solicitantes. El Alcalde-Presidente o la Comisión de Educación creada para tal fin en la que se delegue, resolverá lo que proceda respecto a la concesión o delegación de la ayuda solicitada, requiriendo cuantos informes estime oportunos.

El plazo para resolver y notificar sobre las solicitudes formuladas, es de dos meses una vez finalizado el plazo de entrega de solicitudes. Pudiéndose entenderse desestimadas las solicitudes si no ha sido notificada.

La resolución será notificada conjuntamente a todos los interesados mediante publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Humilladero.

El pago de la subvención se efectuará en la forma que la Corporación estime más conveniente para los beneficiarios de la misma, a través de medio de pago legal reconocido a nombre del padre/madre o tutor.

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