martes, 18 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Humilladero subvenciona con 1.000 euros a autónomos de la localidad







Seis han sido los solicitantes autónomos de Humilladero que han cumplido los requisitos y han recibido una nueva subvención del Ayuntamiento de la localidad para potenciar y fijar este tipo de empleo. El Ayuntamiento había fijado un presupuesto de 6.000 euros para estas subvenciones, con un máximo de 1.000 euros para cada solicitante, cumpliéndose finalmente el máximo para cada una de las subvenciones al haber sido seis, según ha indicado la concejala de Economía, Isabel Cortés.


“Queremos dinamizar a los autónomos, ya que éstos junto a las pequeñas empresas son los que más empleo generan en nuestro pueblo”, ha indicado Cortés.

Han sido subvencionadas las solicitudes presentadas por empresas que tienen como finalidad la consolidación de proyectos de empleo, mediante la creación de puestos de trabajo, en el año 2011, entendiéndose por proyecto de consolidación aquel que lleve menos de un año de funcionamiento desde su alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

El Ayuntamiento de Humilladero ya ha pagado el dinero y ahora corresponderá ejecutar los proyectos hasta final de año a los beneficiarios, que tendrán los tres primeros meses de 2012 para justificarlos.

Se consideran gastos subvencionables los de Seguridad Social, seguro de autónomo, arrendamiento y fianza de local, acondicionamiento, mobiliario del local y maquinaria, bienes consumibles, publicidad e imagen corporativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario