viernes, 28 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Humilladero apuesta por la educación y mantiene las becas para alumnos de enseñanzas regladas no obligatorias

El Ayuntamiento de Humilladero, como lleva realizando desde hace años y pese a la difícil situación económica, ha vuelto a sacar adelante subvenciones para alumnos naturales de la localidad que realicen estudios reglados no obligatorios, es decir, universitarios, bachillerato o formación profesional. Las ayudas tendrán carácter de subvención, y su financiación con cargo al Presupuesto del Ayuntamiento en el apartado de Educación.

Estas Ayudas podrán ser solicitadas por aquellos estudiantes que reúnan los siguientes requisitos: estar empadronado en el municipio de Humilladero, con una antigüedad mínima de 1 año, estar matriculado durante el curso 2011-2012, en un centro andaluz y estar matriculado en un mínimo de tres asignaturas durante el curso 2011-2012. Los solicitantes de las ayudas deberán mantener los requisitos exigidos durante todo el periodo de curso académico.

Dichas solicitudes podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Humilladero. El plazo de presentación será hasta el próximo día 12 de noviembre de 2011.

Una vez presentadas las solicitudes de subvención, el Ayuntamiento procederá al análisis y evaluación de los solicitantes. El Alcalde-Presidente o la Comisión de Educación creada para tal fin en la que se delegue, resolverá lo que proceda respecto a la concesión o delegación de la ayuda solicitada, requiriendo cuantos informes estime oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario