martes, 3 de septiembre de 2013

Vecinos volverán a salir a limpiar la Sierra de Humilladero el 28 de septiembre


Los vecinos de Humilladero volverán a demostrar su concienciación medioambiental y la importancia que le dan al patrimonio natural participando el próximo 28 de septiembre en el IV Día de la Sierra. Será una limpieza colectiva de todo el entorno de la Sierra de Humilladero, uno de los pulmones verdes del norte de la provincia de Málaga, en plena Vega de Antequera. 

El Ayuntamiento de Humilladero ha abierto las inscripciones para esta actividad, con carácter gratuito. Concretamente, el periodo para apuntarse estará abierto hasta el 16 de septiembre en el Consistorio a través de la concejala Isabel Cortés.

El día de la actividad, el sábado 28 de septiembre, la salida está prevista a las 9 de la mañana con un desayuno en la Plaza de los Derechos Humanos para que después todos los participantes se trasladen hacia la Sierra.

Con el lema “Todos por nuestra Sierra”, esta actividad se destina a todos los públicos y en las tres ediciones anteriores contó con una muy importante participación y la recogida de grandes cantidades de basura en este entorno muy frecuentado por campistas de toda la provincia y zona centro de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario