miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Cajasol de Sevilla y el Partizán de Belgrado disputarán el lunes en Humilladero un partido de muchos kilates


Un equipo ACB con todo un histórico en el banquillo como Aíto García Reneses, el Cajasol de Sevila, se medirá el lunes 16 de septiembre a las ocho de la tarde a uno de los nombres que más suenan en el deporte europeo como el Partizán de Belgrado. Será sobre el parquet del Pabellón Municipal de Humilladero en un partido de pretemporada para el que el técnico del conjunto andaluz podrá ya disponer de los tres jugadores del Cajasol que han disputado el Eurobasket. Se trata de los checos Tomas Satoransky y Ondrej Balvin y el georgiano Beka Burjanadze, cuyas selecciones han sido eliminadas en la primera fase del campeonato continental.

Se espera un gran ambiente en el pabellón, ya que el precio de las entradas es de 3 euros y están ya a la venta en varios puntos de la comarca de Antequera y de la provincia de Sevilla. Concretamente, los puntos de venta son el Ayuntamiento de Humilladero y Pabellón Municipal; en La Roda de Andalucía (Sevilla), en Ayuntamiento, Gimnasio Municipal y Casa de la Juventud; en la Casa de la Juventud de Fuente de Piedra, y en Mollina, Ayuntamiento, Librería Carrión y Estanco Nº 1. 

El concejal de Deportes de Humilladero, Epi Alarcón, ha destacado que la localidad no sólo cuenta además con una gran participación ciudadana en cuanto a actividades deportivas populares, sino que también alberga con regularidad partidos y competiciones deportivas de élite como es este encuentro de baloncesto: “Supondrá además un apoyo al baloncesto en nuestra localidad donde contamos con un asentado club que trabaja desde hace ya muchas temporadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario