martes, 3 de septiembre de 2013

Humilladero acoge dos semanas de actividad física con motivo de la Gala del Deporte 2013


Con motivo de la Gala del Deporte 2013, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Humilladero ha programado dos semanas previas repletas de actividades deportivas. Los diferentes eventos comenzarán hoy con un torneo de bádminton para todas las edades a las siete de la tarde en el pabellón. Así, todos los días habrá una o dos actividades con el objetivo de tener la máxima participación y posteriormente premiarla en la Gala del Deporte que se celebrará el 7 de septiembre a las 20 horas en el pabellón cubierto municipal.

Mañana la competición seguirá con torneos de tenis y ajedrez a las 18 horas en el polideportivo; A las 20 horas habrá una salida en bicicleta con final en el velódromo donde habrá actividades para los niños.

El jueves continuará el tenis y el ajedrez y el viernes habrá un concurso de natación en la piscina municipal a las diez de la mañana, mientras que por la tarde habrá una gynkana en bicicleta.

El sábado se desarrollarán juegos deportivos en el campo de fútbol. La actividad se reanudará el martes 3 con un torneo de baloncesto 3x3 para niños. El miércoles 4 habrá un concurso de pesca en el pantano de El Chorro. El jueves 5 habrá dos actividades. A las 18 horas, aeromodelismo básico para niños y a las 21 horas un torneo de petanca.

El viernes 6, ya día previo a la gala se celebrará un campeonato de tiro con carabina y Aerobic para todas las edades.

Maratón de fútbol sala
El próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre se disputará la III Maratón de Fútbol Sala de Humilladero que repartirá casi 2.000 euros en premios en metálico. Se espera que importantes jugadores de fútbol sala de la zona centro de Andalucía se den cita en esta competición que se disputa en el pabellón cubierto municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario