domingo, 8 de septiembre de 2013

Humilladero celebra su Gala de Deporte después de contar con más de 500 participantes en las actividades







El Pabellón Cubierto Municipal acogió anoche la duodécima edición de la Gala del Deporte de Humilladero después de que más de 500 personas, con 161 menores de 16 años, hayan participado durante estas dos últimas semanas en las actividades celebradas a tal efecto. En la gala se premió a los niños y niñas que más participación han tenido en las actividades organizadas por el Ayuntamiento conjuntamente con las asociaciones y clubes de la localidad.

La gala contó con la presencia de la teniente de alcalde, Isabel Cortés, que entregó los premios a los niños y niñas participantes en esta gala, que viene a consolidar el buen nivel de Humilladero en cuanto a práctica deportiva, ya que casi un 20 por ciento de la población ha participado en las diferentes actividades.

Cortés agradeció la labor en estas actividades al Club de Bádminton, Club de Pesca, Peña Cicloturista Hermanos Torres, U. D. Humilladero, Club de Colombicultura, Club de Aeromodelismo, Club de Petanca y Sociedad de Cazadores, así como a los monitores deportivos.

Sergio Delgado y David Rodríguez fueron los niños con una mayor participación durante estas semanas estando presentes en 8 actividades de esta Gala del Deporte, mientras que Ángel González fue el tercero con más participaciones con siete. También recibieron premio Antonio Díaz, Adrián Moreno, Sergio Navarro, Cristian Ramos, Javier Rodríguez, Cristian Fernández, Paco Melero, Tania Pérez, Ismael Ramírez, Jaime Romero, Juan Antonio Velasco y Álex Velasco por su número de participaciones. No obstante, se entregaron recuerdos a todos los niños y niñas participantes en alguna actividad.

Además de la entrega de premios, la gala contó con la proyección de un vídeo con imágenes de todas las actividades realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario