martes, 11 de diciembre de 2012

Humilladero vuelve a dar ejemplo de organización deportiva en el Trofeo Andalucía de Bádminton

humilladero-badminton-polideportivo-alcaldesa-noelia-rodriguez

131 jugadores de toda la comunidad andaluza con 192 inscripciones compitieron el sábado en Humilladero con motivo de la segunda jornada del Trofeo Andalucía para las categorías de sub-15, sub-17 y senior. Durante todo un día completo de competición, en nueve pistas, el polideportivo municipal y su personal volvieron a dar ejemplo de organización de este tipo de campeonatos. 

En la entrega de premios estuvo presente la alcaldesa de Humilladero, Noelia Rodríguez, que felicitó a los participantes y los invitó a continuar practicando un deporte tan espectacular como el bádminton. 

En cuanto al nivel deportivo, volvió a ser de gran calidad. El listado de ganadores puede consultarse en http://www.todostorneos.es/sport/winners.aspx?id=EC55C477-7DF2-4785-BF6B-94300C802B4B

Destacar además el gran papel del club de la comarca, el Bádminton Los Colegiales de Antequera con su jugadora, Mari Carmen Casermeiro, obteniendo el oro individual femenino absoluto y consiguiendo el bronce en dobles femenino y en dobles mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario