martes, 11 de diciembre de 2012

Este fin de semana arrancan las actividad del programa de Navidad

humilladero-navidad-baile

Villancicos, talleres de elaboración de adornos o tarjetas navideñas, belenes, cine, junto a Papá Noel y los Reyes Magos, la Navidad más tradicional se cita en Humilladero en un programa que arranca este fin de semana y que se alargará hasta el 5 de enero con la cabalgata. 

Concretamente, este próximo domingo a las 18 horas en el Edificio Amarillo, el grupo “Arte de los pueblos malagueños” no faltará a su cita con la Navidad y su baile por villancicos. El miércoles 19, a las 17 horas en el antiguo centro de salud se desarrollará el primero de los talleres de esta Navidad, de adornos navideños. Un día más tarde, el jueves 20, a las 18 horas en el Edificio Amarillo tendrá lugar la gran llegada de Papá Noel. 

Continúan las actividades el viernes 21 a las 17 horas en el antiguo centro de salud con un taller de elaboración de tarjetas navideñas. Un día más tarde, el sábado 22 a las 19 horas en el Edificio Amarillo se celebrará el IV Certamen de Villancicos Navideños. 

Las actividades continuarán el miércoles 26 de diciembre con un taller de elaboración de figuritas navideñas en arcilla a las 17 horas en el antiguo centro de salud. El jueves 27 habrá doble actividad, a las 17 horas en el antiguo centro de salud habrá un Karaoke y a las 18 horas comenzará la visita a los Belenes del pueblo. El viernes 28 se proyectará cine infantil a las 17 horas en el Edificio Amarillo. 

Las primeras actividades del año 2013 arrancarán el miércoles 2 de enero a las 17 horas con la actividad “Escribe tu carta a los Reyes Magos” a las 17 horas en el antiguo centro de salud. El jueves 3 a las 17 horas habrá nuevamente cine infantil en el edificio amarillo y el viernes 4 a la misma hora, en el antiguo centro de salud, juegos infantiles. 

El sábado 5 de enero a las 17 horas arrancará la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario