jueves, 15 de mayo de 2014

Toma de contacto entre el Camping Humilladero y la Federación Andaluza de Campings


El Camping Humilladero supuso un importante esfuerzo para su construcción durante años para el Ayuntamiento de Humilladero. Desde su puesta en marcha se ha convertido en una de las instalaciones de referencia del campismo y el turismo rural del corazón de Andalucía. Esta semana, el responsable de este camping, junto a otros campings de la comarca, ha mantenido una toma de contacto con el presidente de la Federación Andaluza de Campings, Adolfo Porras, contando además con la presencia de la parlamentaria andaluza, Lola Quintana, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Humilladero, Epi Alarcón.

El Camping Humilladero se ubica junto a La Sierrecilla, espacio medioambiental en el centro estratégico de Andalucía, a 40 minutos de las playas de Málaga y a 1 hora de Granada, Sevilla y Córdoba, es un lugar ideal para descubrir Andalucía. Es de categoría 3ª y dispone de 128 parcelas, 10 bungalows, 552 plazas de camping, una superficie de 45.000 metros cuadrados y está a sólo diez kilómetros de la estación del AVE.

La Federación Andaluza de Campings (FAC) es una organización profesional y empresarial sin ánimo de lucro. Fue constituida en 1993 para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes de los campings en Andalucía.

En la actualidad, la FAC representa a 54 campings andaluces, con más de 40.000 plazas de camping y más de 4.000 plazas de bungalow/mobil-home, o lo que es lo mismo, al 50 % de los campings andaluces y al 60 % delas plazas de camping y bungalow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario