miércoles, 28 de mayo de 2014

Comienza una nueva edición del programa Ciudades ante las Drogas con la participación de los colectivos de Humilladero


El Ayuntamiento de Humilladero ha impulsado un año más el programa Ciudades ante las Drogas. De hecho, el lunes tuvo lugar una reunión en el salón de actos del Edificio Amarillo entre los monitores del programa y la alcaldesa, Noelia Rodríguez, y el teniente de alcalde, Epi Alarcón, con las diferentes asociaciones de la localidad para la recogida de propuestas de actividades a llevar a cabo.



Hubo una buena participación y se propusieron actividades a las que ahora se le intentará dar forma desde el programa para intentar realizarlas todas en la medida de lo posible. Asimismo, el miércoles comenzaron los primeros talleres. Ese día se celebró un taller de manualidades en el antiguo centro de salud y el jueves, el mismo taller de manualidades se desarrolló en la Casa de la Cultura de Los Carvajales.

Por otro lado, durante estos días se ha procedido al lanzamiento del programa a través de las redes sociales para intentar llegar al mayor número de personas posibles facilitando la información por esta vía.

En las próximas semanas se seguirán llevando a cabo actividades y talleres para todas las edades con la colaboración de colectivos y ciudadanos con el objetivo de generar hábitos de cambio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario