martes, 20 de mayo de 2014

Comienzan las obras de la Casa de la Juventud a cargo de la empresa Manuel Pérez Cornejo


El entorno de los edificios de la Guardería Municipal, Casa de la Juventud y Edificio de Usos Múltiples va a cambiar considerablemente en los próximos meses. La empresa Construcciones Manuel Pérez Cornejo ha iniciado recientemente las obras de construcción de la Casa de la Juventud, valoradas en 190.474,68 euros (IVA incluído) y que además conllevan la mejora del entorno con la construcción de aparcamientos en la plaza.

La Casa de la Juventud se ubicará en la planta alta del edificio de la guardería municipal, también remodelado y ampliado recientemente, por lo que a la finalización de las obras Humilladero contará con un gran edificio para niños y jóvenes. Los fondos para la obra parten de Planes Provinciales de Obras y Servicios y fondos propios. Hasta 27 empresas se presentaron al concurso de adjudicación de esta obra, adjuficada finalmente durante el mes de abril.

Las construcción de la Casa de la Juventud fue solicitada por los vecinos a través de los presupuestos participativos. Asimismo, la Guardería municipal con las obras de ampliación ha ampliado su capacidad de 41 a 82 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario