jueves, 8 de noviembre de 2012

Humilladero acoge este sábado la Noche Creativa Éonoé! con Javier Ojeda (Danza Invisible)


Este sábado 10 de noviembre, la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Humilladero ponen en marcha en la localidad la Noche Creativa Éonoé! El edificio de usos múltiples de la localidad, debido a la previsión de lluvia, acogerá talleres infantiles, talleres de ciencias, un observatorio astronómico y a Javier Ojeda en concierto. 

Humilladero acoge este conjunto de actividades a nivel provincial con los talleres desde las 18.30 horas y con el concierto de Javier Ojeda “Reversos” conjuntado con proyecciones encaladas a las 20.30 horas con entrada gratuita. 

Con la noche de Humilladero se pone el broche final a este programa de noches creativas que la Diputación de Málaga ha organizado, fundamentalmente en los meses de verano, donde los asistentes han podido disfrutar de actividades itinerantes organizadas por la Diputación, a las que se han sumado otras propuestas aportadas por los municipios. 

Concretamente, en Humilladero podrá verse la exposición y talleres de ciencias del Centro Principia, una observación de la Sociedad Astronómica de Málaga, junto con diversos talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario