jueves, 11 de agosto de 2011

Los vehículos caseros más divertidos alcanzarán velocidades de vértigo en la octava carrera de Autos Locos



Los coches más locos de la comarca correrán por las calles de Humilladero este sábado por la tarde en la octava edición de la Carrera de Autos Locos. Vehículos caseros fabricados por vecinos de Humilladero, en la mayor parte de los casos grupos de jóvenes y niños, bajarán por la cuesta de calle Miguel Hernández para coger una velocidad de vértigo. Todo va acompañado por disfraces, sonidos y alusiones a motivos de todo tipo en esta actividad que cada año tiene mayor seguimiento en el pueblo. La carrera comenzará a las ocho de la tarde.

Las Carreras de Autos Locos forman parte de los últimos días de la Semana Cultural de Humilladero donde el protagonismo lo tienen las asociaciones.

Este sábado  13 a la una de la tarde se desarrollará el VI Encuentro Gastronómico Intercultural en la sede de la pista de carreras de galgos. A las 21 horas se disputará el Campeonato Nocturno de Petanca Telecable.

El domingo habrá carreras de cintas en moto en la calle Capitán Velasco. A las 18.30 se celebrarán las de moto de 45 cc y a las 19 horas las de 75.

Aún el lunes 15 de agosto a las 9 horas, la Sierrecilla acogerá un Concurso de Podenco Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario