viernes, 5 de agosto de 2011

Cinco cantaores de calidad componen el cartel del 27º Festival Flamenco de Humilladero, que se celebra esta noche



Esta noche se celebra en Humilladero uno de los festivales flamencos con más solera de la comarca y que cumple 27 ediciones. Pese a la reducción en el presupuesto, el Ayuntamiento ha conseguido reunir a cinco cantaores en el cartel, además de guitarras de calidad y un cuadro de baile.

El Festival Flamenco se celebrará hoy viernes 5 desde las 22 horas en la Piscina Municipal con Juan Pinillas, Álvaro Díaz, Sonia León, Paco de la Plata y Esperanza Cañete al cante.

En la guitarra estará Luís Mariano, Niño Elías y Juan Pavón y al baile, María del Mar Romero con su cuadro flamenco, donde también estarán al cante Cosqui de Córdoba y José Prieto, a la guitarra Merengue de Córdoba y Juan Rodríguez y a la caja José Prieto.

El Festival Flamenco es una de las actividades estrella de la Semana Cultural, que esta tarde a las 20.30 tiene triangulares de fútbol femenino.

Asimismo, mañana habrá fútbol veteranos y a las 22 horas actuará en la Piscina Municipal el grupo de baile “El Arte de los Pueblos Malagueños”. El domingo en el Edificio de Usos Múltiples a las 21.30 horas tendrá lugar una actuación teatral con la asociación “Blas Infante” de Humilladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario