miércoles, 15 de junio de 2011

Este viernes comienzan los actos de víspera de la Feria de San Juan

Aunque la Feria de San Juan 2011 de Humilladero comenzará oficialmente en la noche del jueves 23 de junio, este fin de semana se celebra ya un importante número de actos. Concretamente, mañana viernes 17 a las 22.30 horas se desarrollará un Recital Flamenco en la plaza del Centro de Salud antiguo.

El sábado 18 a las seis de la tarde tendrá lugar una eliminatoria de petanca en la modalidad de tripletas juvenil y senior en el campo de petanca. A las 19 horas habrá una carrera de galgos local en la pista fija y a las 21 horas se desarrollará el Festival “Peña Flamenca” con cantaores como “Juani La Casería”, “Niño del Valle” o Andrés Luque junto a los Teloneros de la Peña Flamenca de Humilladero, que organiza estas actividades en colaboración con el Ayuntamiento de Humilladero.

El domingo a las 7.00 horas tendrá lugar la salida hacia el pantano de El Chorro donde se celebrará un concurso de pesca. A las 10.00 horas entre la Colonia de Santa Ana y Humilladero con meta en el Bar Ramón se desarrollará la XIX Contrarreloj Individual organizada por la Peña Cicloturista Hermanos Torres. A la misma hora, en el campo de aeromodelismo de Santillán tendrá lugar la V Exhibición de Aeromodelismo.

De 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 22.00 horas se celebrará una tirada al plato local organizada por la Sociedad Deportiva de Cazadores de Humilladero.

El grueso de los actos del programa de feria se presentará el próximo lunes a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento en una rueda de prensa con la alcaldesa, Noelia Rodríguez, y la concejala de Festejos, María Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario