miércoles, 30 de julio de 2014

La Semana Cultural arranca con buena participación en todas sus actividades








Aunque todavía quedan por llegar las jornadas grandes, la Semana Cultural 2014 de Humilladero ha comenzado con una gran participación en las actividades celebradas en sus primeros días. De momento, tanto el paseo en bicicleta nocturno o el maratón de step contaron con muchas personas que optaron por la práctica deportiva. Asimismo, las Jornadas de Lectura Popular han homenajeado a Dolores Rodríguez y a Socorro Rodríguez, dos mujeres mayores que recibieron la visita de familiares y amigos que le dedicaron unos versos.

Las actividades continúan y en gran medida, la comarca entera está esperando que llegue el viernes cuando actuará en Humilladero la chirigota de Vera Luque “Esto sí que es una chirigota”, ganadora del Certamen de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz 2014, será una de las principales atracciones de la Semana Cultural de Humilladero 2014. Actuarán en el escenario de la piscina municipal con entrada gratuita el viernes 1 de agosto a las 22 horas.

Para el fin de semana, además de la actuación de la chirigota se preparan otras actividades. El sábado 2 de agosto a las 20.30 horas en el Edificio Amarillo, la Asociación de Teatro local Blas Infante representará la comedia en tres actos Los Marqueses de Matute.

La primera tanda de actividades de esta Semana Cultural la cerrará el domingo 3 de agosto con el XI Día del Pedal a las 10 de la mañana, mientras que a las 22 horas la piscina municipal acogerá la actuación del grupo de baile El Arte de los Pueblos Malagueños. 

En la segunda semana de actividades, el lunes a las 20 horas en la Biblioteca Municipal tendrá lugar el concurso ¿Conoces Andalucía? Organizado por la Peña de Amigos del Cante y del Baile. El martes tendrá lugar un torno de baloncesto 3x3, cine infantil y el miércoles habrá trivial musical familiar y cine infantil. El jueves, lo más pequeños podrán disfrutar de la obra de teatro “Viajeros del Carrusel” a las 21.30 horas en la Piscina Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario