miércoles, 23 de julio de 2014

Humilladero clausura el programa Ciudades ante las Drogas con una marcha no competitiva







El Ayuntamiento de Humilladero ha clausurado una nueva edición del programa Ciudades ante las Drogas con una primera carrera no competitica contra las drogas que se realizó en la noche del martes con salida y llegada en la Plaza de los Derechos Humanos y la participación de medio centenar de personas de todas las edades.

Se cierran así unas intensas semanas de actividades lúdicas y deportivas en torno a la prevención en las que han participado las diferentes asociaciones y colectivos de Humilladero realizando actividades fundamentalmente para el público joven. 

Así, se ha realizado un taller de aeromodelismo indoor, se realizó una visita a la escuela taller para niños, una visita a un yacimiento arqueológico y taller con picnic en la Sierrecilla, jornada de juegos tradicionales intergeneracional, torneo de petanca mixto para niños y adultos, taller de manualidades, el concurso “Conoce Andalucía”, concurso de pesca en El Chorro, salida en bici y una charla de prevención del tabaquismo.

Sumando todas las actividades se llega a la conclusión de que se ha llegado a la mayoría de la población de Humilladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario