viernes, 25 de julio de 2014

Humilladero se movilizará en Sevilla el próximo viernes por la gestión pública del comedor escolar

El Ayuntamiento de Humilladero y el conjunto de la ciudadanía lo tienen claro. No se puede permitir que la gestión del comedor escolar de Humilladero deje de ser pública. Por ello, tras mantener una reunión con padres y madres, se ha acordado realizar el próximo viernes 1 de agosto de 11 a 13 horas en Sevilla una concentración frente a la Presidencia de la Junta de Andalucía reivindicando la gestión pública del comedor escolar. Además, a la petición de Humilladero se suma la misma reivindicación en los municipios de Mollina, Almárchar y Casares, también afectados por la decisión de la Consejería de Educación de dar la gestión de sus comedores escolares a una empresa externa.

Con el lema “Ahora es el momento de movilizarte, unidos podemos pararlo” se han abierto las inscripciones para asistir a la concentración en el Ayuntamiento de Humilladero, teléfono 952737023, mediante la concejala Isabel Cortés, y a través de la cuenta en facebook del Ayuntamiento de Humilladero. 

En un primer momento, la Junta de Andalucía había convocado esta semana a un representante del Ayuntamiento y a otro de los padres a una reunión en Sevilla con la directora de planificación para tratar el tema del comedor escolar, pero posteriormente se atrasó desde la administración autonómica esa reunión para septiembre. Asimismo, el Ayuntamiento ha recogido ya varios centenares de firmas pidiendo la gestión pública del comedor escolar y sigue haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario