El Festival Flamenco “Patio de las Liebres” en su cuarta edición contó con una presencia institucional de auténtico lujo como fue la del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas. Valderas, junto al ex diputado Antonio Romero, al presidente de la Federación Andaluza de Galgos, Sebastián Callejón, al presidente de la Sociedad Galguera El Navazo, Paco Ramos, Félix Doblas y el concejal de Deportes, Epi Alarcón, presidieron el homenaje a la galga campeona de España de carreras en campo, Liona, que llegó desde Lebrija para la ocasión.
La jornada fue muy completa. Comenzó con carreras de galgos a las once de la mañana con una prueba de liebre mecánica. A las dos se realizó una comida de convivencia previa a los actos más festivos, primero con el homenaje a la campeona de España de galgos 2012/2013, Liona, a lo que siguió el Festival de Cante.
Al cante estuvieron Rubito Gandía, Paco de la Plata, Juani Casería, José Antonio Pachón y Rosi de Palma. A la guitarra estuvieron Paco y Amador Palma, Mari Romero y A. Nemesio Lara, así como otros aficionados.
El festival estuvo organizado por la Sociedad Galguera “El Navazo” con la colaboración de la Peña Flamenca Amigos del Cante y del Ayuntamiento de Humilladero. La sociedad galguera de Humilladero lleva ya décadas protegiendo y defendiendo el deporte de las carreras de galgos ayudando a su difusión.