El Ayuntamiento de Humilladero ha ampliado en el día de hoy su cuerpo de la Policía Local con la toma de posesión de un nuevo agente. Es el segundo después de que la plaza quedara vacante, suponiendo esto una prioridad para el actual equipo de Gobierno, en una apuesta por la seguridad ciudadana. La alcaldesa, Noelia Rodríguez, ha anunciado que además tienen previsto impulsar la creación de una tercera plaza para cubrir de la mejor forma posible las necesidades de un municipio como Humilladero, donde además no hay cuartel de la Guardia Civil.
“Como todos los ayuntamientos, esta es la legislatura de los grandes esfuerzos, pero esto no nos puede impedir quedarnos atrás ni parados y vamos a trabajar en ampliar los servicios”, ha indicado la regidora.
Noelia le ha pedido al nuevo agente que debe ser consciente de que en un pequeño municipio un policía local no puede estar especializado, sino que debe realizar las diferentes funciones de seguridad y tráfico, esperando un buen servicio desde su incorporación en el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario