Como si de un cumpleaños de un ciudadano se tratara, pero a gran escala. En la plaza del pueblo, con pasacalles, actividades de animación, tarta y cantando Cumpleaños Feliz. La Biblioteca Municipal de Humilladero ha cumplido 20 años y decenas de personas participaron en una gran fiesta organizada por el personal de la biblioteca y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humilladero.
La biblioteca es sin duda el referente de la cultura en los pueblos pequeños y el respaldo que a diario los vecinos tienen con ella, se demostró en la fiesta realizada en la Plaza de los Derechos Humanos, según explicó el bibliotecario, Juan Luís Castellano. “Hemos querido trasladar la biblioteca a la calle con un gran pasacalles muy llamativo, con actividades de animación y con tarta”, ha explicado. Más de 300 personas disfrutaron de la tarta y decenas de niños participaron en las actividades de animación, dibujando con pinturas mensajes de felicitación a la biblioteca en grandes paneles.
Desde la Biblioteca se está intentando que 2011 sea un año especial al cumplir sus dos décadas de vida y están llevando a cabo actividades extraordinarias. Visitas de escritores, cuentacuentos, talleres y exposiciones se están desarrollando desde el mes de enero bajo el lema de los 20 años de la Biblioteca Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario