jueves, 17 de marzo de 2011

El Carnaval llenó las calles de Humilladero en un imponente pasacalles con globos aerostáticos, el caballo de Troya y un barco, entre otras grandes puestas en escena



Cuando ya parecía imposible, Humilladero se ha vuelto a superar este año con su Carnaval. Un pueblo entero volcado, numerosos grupos, con disfraces repletos de detalles, con temas de actualidad y con grandes puestas en escena. El pasacalles de Carnaval del pasado sábado volvió a llenar las calles del pueblo de color y de humor, donde no faltaron algunas referencias a la crisis o a temas de actualidad y series de televisión. Fue la puesta en marcha del Carnaval de 2011, que se extendió durante el fin de semana en torno a la carpa instalada en la Plaza de los Derechos Humanos. El sábado contó con la animación de un discjockey, una chorizada y el concurso de disfraces.

El domingo continuó el carnaval de una forma más tradicional y con actividades para los niños y niñas como un taller de pintura facial y actuación a cargo del grupo "La Carpa". Posteriormente se desarrolló una merienda con pestiños y chocolate y se volvió a recuperar el tradicional juego del "Chuchete" antes de que volviera la animación musical.

El Ayuntamiento de Humilladero a través de su Concejalía de Festejos agradece a todos los vecinos y asociaciones la gran participación en el Carnaval, que cada año es más grande, haciendo de esta cita una de las más importantes de toda la provincia de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario