miércoles, 18 de marzo de 2015

Protección Civil homenajea al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Humilladero por su apoyo constante


A veces, pequeños gestos hacen grande la política. Lo que comenzó siendo un encuentro con la amenaza de la renuncia en pleno del cuerpo de Protección Civil de Humilladero terminó siendo un homenaje al equipo de Gobierno del Ayuntamiento por el apoyo y el trabajo de cara a consolidar esta agrupación de voluntarios vital para la seguridad y control de los grandes eventos de la localidad.

Con los concejales Nicolás Sanzo y Epi Alarcón como gancho, la alcaldesa, Noelia Rodríguez, la concejala de Economía y Cultura, Isabel Cortés, y la concejala de Seguridad y Festejos, María Romero, acudieron ayer a la sede de Protección Civil con motivo de una reunión para abordar un asunto de "extrema importancia" con el aviso de una posible renuncia de la jefa de Protección Civil y todo su equipo. Pero una vez allí, los quince voluntarios tenían preparado un homenaje a todo el equipo de Gobierno y en especial a la concejala de Seguridad, María Romero.

"Queremos dar las gracias por aguantar nuestro carácter y nuestra forma de ser de cara a los servicios con el fin de sacar un cien por cien de nuestro trabajo", explica un diploma entregado por Protección Civil al equipo de Gobierno, que agradece además el apoyo incondicional, sobre todo cuando se dan circunstancias menos gratas, así como por la confianza en lo que es una "pequeña familia".

"Desde el equipo de Gobierno siempre hemos tenido las puertas abiertas y hoy somos lo que somos gracias a ellos", indican.

El grupo de Protección Civil de Humilladero se ha consolidado durante el actual mandato y hoy en día desempeña un papel fundamental en la cobertura de eventos como feria, Carnaval, romería o Reyes. Además, ha mejorado sus equipamientos con sede, vehículo, equipo informático o uniformes, aunque lo que realmente ha hecho que sea una referencia en la comarca es su grupo humano siempre dispuesto a ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario