martes, 22 de mayo de 2012

Humilladero acoge las finales de la Liga Educativa Provincial de Baloncesto con la participación de 200 niños




La Liga Educativa de Baloncesto ha celebrado sus finales en Humilladero con la disputa de las semifinales y finales en las cuatro categorías de la competición (prebenjamin, benjamín, alevín e infantil). Los partidos se desarrollaron en el pabellón cubierto municipal. Participaron cerca de 200 niños de entre 6 y 13 años pertenecientes a los 10 municipios clasificados para las finales, pertenecientes a las escuelas de baloncesto de la provincia adscritas al programa de Escuelas Deportivas de la Diputación. 

Tras una intensa jornada con partidos muy disputados y emocionantes, obtuvieron los mejores resultados las escuelas de CAMPILLOS, ESTEPONA, BENALMÁDENA, FRIGILIANA, RINCÓN DE LA VICTORIA y MANILVA. 

Al acto de entrega de trofeos acudieron en representación de la Diputación de Málaga, Marina Bravo (Diputada de Cultura y Deportes) y Jacobo Florido (Diputado de Turismo), por parte del Ayuntamiento de Humilladero, Epi Alarcón (Concejal de Deportes) e Isabel María Cortés (Concejala Economía), y en representación de la Federación de Baloncesto, Rafael Gallego (Delegado de la Federación en Málaga). 

Destacó el buen ambiente entre equipos, jugadores y entrenadores, resaltando los valores educativos de respeto y juego limpio que se promueven en esta competición. Asimismo, hubo una gran afluencia de familiares y público que acompañaron en todo momento a los jóvenes jugadores, aplaudiendo el esfuerzo y entusiasmo mostrados por los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario