lunes, 19 de diciembre de 2011

El primer fin de semana de las actividades de Navidad llena de ambiente y público el edificio de usos múltiples


El ambiente navideño se ha apoderado este fin de semana de Humilladero, llenando en dos ocasiones el salón de actos del edificio de usos múltiples con el certamen de villancicos el sábado y la actuación ayer de las niñas del grupo “El Arte de los Pueblos Malagueños” para realizar baile por villancicos. Asimismo, el Restaurante Narciso acogió el sábado a unos 250 mayores de la localidad que disfrutarán del almuerzo que anualmente ofrece el Ayuntamiento en homenaje a toda una vida de esfuerzo y trabajo.



Las actividades siguen esta semana. El miércoles 21 a las 17.30 horas Papá Noel llegará al edificio amarillo; el jueves volverá a haber actividades en el Centro Guadalinfo y el miércoles 28 a las 16.00 horas continuarán las actividades navideñas en el edificio amarillo previa a la visita de los belenes del pueblo. Las inscripciones para esta ruta están abiertas en el Ayuntamiento de Humilladero.

El jueves 29 habrá payasos para niños y niñas de 3 a 6 años, el viernes 30 cine infantil, el miércoles 4 karaoke y el jueves 5 la tradicional Cabalgata de Reyes.

Este año además el Ayuntamiento de Humilladero ha optado por suprimir la carpa en la Plaza de los Derechos Humanos por su alto coste y para la fiesta de Nochevieja ha alquilado un local, actuación más económica para las arcas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario