miércoles, 27 de abril de 2011

Comienza la instalación del césped artificial del campo de fútbol


Ya ha llegado el césped y ha comenzado a instalarse tras los trabajos de acondicionamiento previos. El campo de césped artificial de fútbol de Humilladero será una realidad en cuestión de días. Se trata de unos trabajos financiados por la delegación de Fomento Local y la Red Viaria de la Diputación de Málaga y que supondrán un importe de 459.910 euros.

Las actuaciones consisten en la sustitución del campo de tierra-albero por césped artificial tipo F-11, así como las instalaciones necesarias para su adecuado uso y mantenimiento.

El campo completará uno de los mayores complejos deportivos de la comarca de Antequera con el pabellón cubierto municipal, el velódromo ciclista y tres pistas de tenis. Cuenta además con dos entradas, desde calles El Convento y Camino Cementerio.

Las obras  afectan a una superficie aproximada de 8.000 metros cuadrados, construyéndose dos campos más, con banquillos de jugadores, visitante y local.

El campo contará con riego por aspersores y redes de fondo fijas para protección de la portería de fútbol en malla de nylon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario