sábado, 13 de junio de 2015

Ana Isabel Pérez toma posesión como nueva alcaldesa de Humilladero



La socialista Ana Isabel Pérez Nebreda ha tomado esta mañana posesión como nueva alcaldesa de Humilladero tras el voto a favor de los cuatro ediles del PSOE y los dos del PP, sumando seis, mientras que la candidata de IU y alcaldesa en el anterior mandato, Noelia Rodríguez, ha recibido los cinco votos de los concejales de su partido. 

La nueva alcaldesa ha ofrecido en su discurso algunas líneas de lo que espera sea su mandato: “Buscamos la puesta en común y el diálogo como base a un proyecto coherente y de futuro abordando las cuestiones prioritarias para Humilladero”.

“Coordinaremos decisiones tanto de la organización del propio gobierno como a la hora articular con otras instituciones y siempre abiertos al diálogo; queremos hacer las cosas de forma diferente e igualitaria”, ha indicado Pérez Nebreda.

La regidora ha calificado al nuevo equipo como un gobierno de coalición que garantiza proyectos: “Pediamos el consenso y la participación que es lo que nos han negado hasta ahora de forma continuada”.

El candidato del PP, que será en el nuevo equipo de Gobierno primer teniente de Alcalde, Miguel Ángel Pérez Carrión, ha señalado que en la nueva etapa quieren trasladar la voluntad de los vecinos de Humilladero buscando el bien común y ha tendido también la mano a Izquierda Unida a trabajar en la nueva época. “Hemos conseguido el cambio y ahora es el momento de comenzar a construir”, ha señalado Pérez Carrión.

Por su parte, la candidata de IU, Noelia Rodríguez, ha agradecido el apoyo ciudadano en las elecciones, así como a los trabajadores del Ayuntamiento en unos años difíciles. Rodríguez ha recordado algunos proyectos por finalizar como el acceso a la Autovía A-92 y la aprobación del PGOU, enumerando además la gestión realizada en los últimos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario