La Biblioteca Municipal de Humilladero acogió ayer martes 18 de febrero una actividad en la que se repasó la presencia que las bibliotecas han tenido en el cine, tanto clásico como actual. La cita contó principalmente con un grupo de usuarios de la biblioteca y habituales del Club de Lectura y consistió en una proyección de diferentes instantáneas cinematográficas que se desarrollan en una biblioteca, con la explicación del bibliotecario y responsable del archivo municipal, Juan Luís Castellano.
Fue al mismo tiempo una cita con el cine y con el libro, ya que se hará un recorrido por varias películas en las que aparecen bibliotecas en mayor o menos medida, con cintas como Desayuno con Diamantes o Los Cazafantasmas.
La Biblioteca de Humilladero lleva ya tiempo desarrollando actividades que relacionan la literatura con otros ámbitos de la cultura y de la vida en general. La programación de la biblioteca y de su Club de Lectura continuará este viernes con una ruta literaria por la vecina ciudad de Antequera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario