Después de varios años de funcionamiento, la agrupación local de Protección Civil de Humilladero está plenamente consolidada. Cuenta con quince voluntarios de diferentes edades que aporta su ayuda en los diferentes actos y eventos en el municipio velando por la seguridad de la población. La alcaldesa, Noelia Rodríguez, y la concejala de Seguridad, María Romero, han hecho entrega de los carnets que les acreditan como miembros de Protección Civil, órgano dependiente del Ayuntamiento de Humilladero.
En esta entrega, la alcaldesa, Noelia Rodríguez, agradeció la labor que realizan colaborando a que Humilladero sea un pueblo más seguro, fundamentalmente en eventos como Carnavales, Cabalgata de Reyes, romerías, feria y otros eventos con gran acumulación de personas.
Asimismo, Protección Civil es un grupo de personas que no deja de renovar su formación. Hace pocas fechas realizaron un curso de primeros auxilios y seguirán integrándose en los cursos que sean necesarios para su reciclaje.
El Ayuntamiento de Humilladero en los últimos años está haciendo un importante esfuerzo por la seguridad, ya que a la implantación de Protección Civil hay que sumar la consolidación de la Policía Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario