La Liga Educativa de Baloncesto ha celebrado sus finales en Humilladero con la disputa de las semifinales y finales en las cuatro categorías de la competición (prebenjamin, benjamín, alevín e infantil). Los partidos se desarrollaron en el pabellón cubierto municipal. Participaron cerca de 200 niños de entre 6 y 13 años pertenecientes a los 10 municipios clasificados para las finales, pertenecientes a las escuelas de baloncesto de la provincia adscritas al programa de Escuelas Deportivas de la Diputación.
Tras una intensa jornada con partidos muy disputados y emocionantes, obtuvieron los mejores resultados las escuelas de CAMPILLOS, ESTEPONA, BENALMÁDENA, FRIGILIANA, RINCÓN DE LA VICTORIA y MANILVA.
Al acto de entrega de trofeos acudieron en representación de la Diputación de Málaga, Marina Bravo (Diputada de Cultura y Deportes) y Jacobo Florido (Diputado de Turismo), por parte del Ayuntamiento de Humilladero, Epi Alarcón (Concejal de Deportes) e Isabel María Cortés (Concejala Economía), y en representación de la Federación de Baloncesto, Rafael Gallego (Delegado de la Federación en Málaga).
Destacó el buen ambiente entre equipos, jugadores y entrenadores, resaltando los valores educativos de respeto y juego limpio que se promueven en esta competición. Asimismo, hubo una gran afluencia de familiares y público que acompañaron en todo momento a los jóvenes jugadores, aplaudiendo el esfuerzo y entusiasmo mostrados por los equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario