El pabellón cubierto municipal de Humilladero sigue siendo una de las instalaciones de referencia del deporte andaluz y concretamente del bádminton, ya que no sólo hace unas semanas acogió la final de la Liga Andaluza de Clubes, sino que este sábado fue sede de un encuentro de bádminton de veteranos con la participación de más de un centenar de jugadores de diferentes clubes de toda Andalucía.
68 participantes en once categorías participaron en el II Torneo de Veteranos de Bádminton de Humilladero. Se disputaron 111 partidos desde el comienzo a las 10 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, jugados en las 8 pistas de las que dispone el pabellón.
Los clubes participantes fueron los malagueños de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Humilladero, Jorge Guillén, Los Colegiales, Ronda y el jiennense del Bad Flay. Tanto el número de clubes como el de jugadores han aumentado con respecto al año anterior.
La clasificación de los jugadores locales ha sido mucho más satisfactoria que el año pasado, puesto que en esto el equipo es novato (sólo lleva año y medio en la competición de este deporte).
La organización del torneo correspondió al Ilmo. Ayuntamiento de Humilladero con la colaboración de la Sdad. Coop. And. San Jose Obrero y Alasara. Desde el Ayuntamiento se agradece a los clubes participantes, así como a sus jugadores, sin los cuales estos eventos no serían posibles, y a personalmente a los entrenadores de la escuela municipal de Humilladero por su logros en esta escuela (José Rios Albarran y Mónica Alarcón Alarcón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario