domingo, 22 de mayo de 2011

El remodelado campo municipal de fútbol acoge su primer partido


Humilladero acogió ayer un día histórico con el primer partido de fútbol jugado sobre hierba artificial, la del campo municipal de fútbol, que además estrenó graderío y vestuarios con una gran presencia de público para vivir el encuentro amistoso entre los veteranos del Sevilla F. C. y un combinado de veteranos de la U. D. Humilladero.

La mañana se convirtió en una fiesta que comenzó con partidos de categorías inferiores sobre un césped de gran calidad. Se trata de una nueva superficie que ha sido financiada por la delegación de Fomento Local y la Red Viaria de la Diputación de Málaga y con un importe de 459.910 euros.

El alcalde de Humilladero, Félix Doblas hizo entrega de una placa de recuerdo a los veteranos del Sevilla, mientras que el concejal de Deportes, Epi Alarcón, lo hizo a los veteranos de la U. D. Humilladero.

El campo completa uno de los mayores complejos deportivos de la comarca de Antequera con el pabellón cubierto municipal, el velódromo ciclista y tres pistas de tenis. Cuenta además con dos entradas, desde calles El Convento y Camino Cementerio.

El campo cuenta con riego por aspersores y redes de fondo fijas para protección de la portería de fútbol en malla de nylon, además de porterías en los laterales para habilitar dos campos de fútbol 7 y banquillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario