lunes, 20 de octubre de 2014

La alcaldesa solicita a la delegada de Educación la puesta al día de los pagos del comedor escolar


La alcaldesa de Humilladero, Noelia Rodríguez, ha trasladado a la delegada de Educación, Patricia Alba, diferentes reivindicaciones relacionadas con la localidad tras la visita esta mañana al CEIP Ntra. Sra. del Rosario y su comedor escolar que está siendo gestionado por la empresa local PRECAMAR, después de negarle la Junta de Andalucía la gestión al Ayuntamiento de Humilladero. La regidora ha reclamado el impago del convenio del comedor 2013-2014 al Ayuntamiento de Humilladero al que se le adeuda unos 73 mil euros.

Asimismo, Rodríguez ha recordado a la delegada de las dificultades de la empresa actual para hacer frente a todos los gastos si no se cumple el compromiso de pago que se concretó para el 10 de diciembre del presente año. También ha trasladado la necesidad del desdoble de la clase de infantil de 5 años aumentando el cupo de profesores sin perjudicar la atención de los niños y niñas con necesidades especiales.

De todas estas demandas se han realizado compromisos por parte de la delegada: el pago al ayuntamiento en este mes, continuar y asegurar el pago a la empresa PRECAMAR en la fecha fijada y aumentar el cupo de profesores en nuestro centro para que se haga real el desdoble de la clase de infantil de forma inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario