El pabellón municipal de Humilladero acogió el pasado fin de semana la quinta edición del Torneo de Veteranos organizado por el Club Bádminton Bobadilla Humilladero junto con el Ayuntamiento de la localidad. 60 jugadores de clubes, en su mayoría de Málaga, pero también de Cordoba y Jaén, pertenecientes a trece clubes, disputaron el torneo en las diferentes modalidades durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, disfrutando a su vez en la noche del sábado de un "tercer tiempo", una convivencia con barbacoa en La Sierrecilla.
El sábado se disputaron los individuales y dobles mixtos y el domingo por la mañana las jornadas de dobles. En la entrega de premios, con trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría, estuvo presente la concejala del Ayuntamiento de Humilladero, María Romero.
Los jugadores de Humilladero tuvieron un activo papel durante el trofeo destacando los terceros puestos de Mónica Alarcón en individual femenino y de la pareja de dobles mixto de Mónica Alarcón con Gustavo Sanzo.
Desde el club se agradece la participación de los diferentes clubes y a los colaboradores de un torneo del que ya se habla muy bien en el ámbito del bádminton andaluz.