Con la llegada del verano el Ayuntamiento de Humilladero ha puesto en marcha la escuela de verano para menores, así como la escuela municipal de natación para todas las edades, actividad que cuenta con 207 personas inscritas.
Con la escuela de verano, el Ayuntamiento busca poder conciliar la vida laboral y familiar con actividad diaria para niños y niñas de Humilladero a un precio de 50 euros mensuales en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La actividad de esta escuela se desarrolla en el aula matinal del Colegio Nuestra Señora del Rosario.
La escuela de verano cuentan con actividades de piscina, de apoyo educativo y actividades lúdicas diversas. Se alargará durante julio y agosto y cuenta con descuentos para familias con varios niños inscritos. Para llevar a cabo esta escuela el ayuntamiento ha contratado un monitor.
Por otro lado, la satisfacción es grande por el número de inscripciones en la escuela municipal de natación, lo que indica que la población de Humilladero tiene cada vez más filosofía de vida sana ligada al deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario