En benjamines, Samuel Torres y Ana Moreno fueron campeón y subcampeona respectivamente. En alevines, el campeón fue Gonzalo Carrer, en infantiles, Martín Carrer campeón, Ana Moreno subcampeona y Cristian López campeón de consolación. En cadetes, Alberto Muñoz fue campeón y Juan A. Torres campeón de consolación.
Esta es una actividad propia de los programas de Circuitos Deportivos y Escuelas Deportivas Municipales para la promoción del tenis y enfocada a jóvenes tenistas que llevan aprendiendo a través de una escuela municipal los fundamentos técnico-tácticos y reglamentarios del tenis como deporte individual, así como para los que por su mayor nivel de juego, necesitan de la competición para mejorar su rendimiento y adherencia hacia este deporte. Durante toda la jornada de competición, donde prebenjamines además disfrutaron de juegos relacionados con el tenis, estuvo presente acompañando a los niños el concejal de Deportes de Humilladero, Epi Alarcón.
Los objetivos de este evento fueron ofrecer posibilidades de participación a los alumnos de diferentes categorías y niveles de juego de escuelas municipales de tenis, especialmente en etapas iniciales, con la idea de potenciar la práctica del tenis como deporte habitual e incrementar el número de practicantes en la provincia. Asimismo se pretendió fomentar el espíritu competitivo entre los participantes desde un punto de vista formativo y a la vez deportivo sin buscar como objetivo final el resultado.
Durante la jornada se ofreció un almuerzo a todos los participantes y se entregaron premios y obsequios tanto a los vencedores en las distintas categorías como a los que participaron durante la jornada.
Al acto de entrega de premios acudió el Director General de Deportes de la Diputación, Antonio Jesús López Nieto junto a representantes del club El Candado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario