El Ayuntamiento de Humilladero ha aprobado en pleno la propuesta de reparto de áreas de gobierno y tenencias de Alcaldía. La alcaldesa, Noelia Rodríguez, asumirá las áreas de urbanismo, obras, régimen interior, empleo y servicios sociales. El primer teniente de alcalde será Epigmenio Alarcón, que se hace cargo de juventud, deportes, asociacionismo, agua y averías.
La segunda teniente de alcalde es Isabel María Cortés, que es responsable de economía y hacienda, cultura, Los Carvajales, turismo, desarrollo local y además es la tesorera del Consistorio.
El tercer teniente de alcalde y nuevo miembro del equipo de gobierno es Nicolás Sanzo, que pasa a ser edil de educación, agricultura y medio ambiente.
María Romero fue nombrada concejal delegada de obras, régimen interior, empleo y servicios operativos.
En cuanto a las liberaciones de los concejales del equipo de gobierno, Noelia Rodríguez, Isabel María Cortés y María Romero mantienen su dedicación exclusiva y Epi Alarcón contará con media dedicación.
Asimismo, los votos a favor de PSOE y PP hicieron posible la aprobación de una propuesta consistente en la liberación con dedicación exclusiva de las portavoces de estos grupos, Ana Isabel Pérez Nebreda (PSOE) y Concepción Álvarez (PP), que pasarán a ocupar unas oficinas habilitadas para cada grupo en el edificio de usos múltiples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario